Saltar al contenido

Mi espacio personal

Paso demasiado tiempo delante del ordenador navegando en internet como para tener que escribir siempre sobre todo lo que engloba el marketing. Aquí podrás encontrar algunos artículos de opinión, curiosidades actuales sobre lo que pasa en el mundo y mis hobbies.

La misión de esta sección es que conozcáis un poco más al tipo que se encuentra en esta página web y, en el caso de que coincidamos en algunos temas, podamos interactuar a través de mis redes sociales o de la propia página.

¿Por qué leer artículos?

Me considero una persona a la que le encanta leer artículos para conocer y moldear el perfil del escritor que muestra sus inquietudes en la pantalla de nuestros dispositivos. Actualmente todos tenemos un lugar en internet donde reflejamos la imagen de lo que somos para que todos lo vean, ya sea Facebook, Instagram, Youtube, etc. Por eso mismo decidí abrir esta sección de mi espacio personal, para que todas aquellas personas que quieran conocerme un poco mejor vean las cosas sobre las que escribo.

Leer artículos demuestra que eres alguien curioso al que le gusta indagar sobre ciertos temas para profundizar en información relacionada con tus gustos. Además, te brinda la oportunidad de saber qué piensa y cómo se comunica con sus contactos.

Gracias a estos artículos podrás conocer desde una perspectiva más familiar a Antonio Nerja, ya que en ellos mostraré información relacionada con cualquier tipo de tema que me guste: cine, ropa, videojuegos, amistad, relatos, etc.

 

back to top