Saltar al contenido

LibroBox: la última idea de Romuald Fons e Ivo Fiz

Librobox

Para empezar a hablar sobre la plataforma que hoy te presento me gustaría lanzarte una pregunta: ¿crees que podrías conseguir los conocimientos de los mejores libros sobre productividad, desarrollo personal, negocios, emprendimiento, marketing digital, liderazgo e innovación, invirtiendo el 10% del tiempo real que gastarías en leer cada uno de ellos?

Pues resulta que Romuald Fons, CEO de Big Seo, e Ivo Fiz han creado una plataforma llamada LibroBox con el objetivo de prestar un servicio llamativo: mejorar la productividad de aquellos que desean conseguir el éxito.

¿Qué es LibroBox?

Para contestar con la mayor transparencia posible definiré lo que dicen que es y después contestaré esta misma pregunta dando mi opinión, debido a que ya soy usuario de esta plataforma.

  • En primer lugar, LibroBox se presenta como un nuevo método de aprendizaje rápido que te permitirá incrementar tus habilidades, optimizar tu tiempo y mantenerte en la vanguardia.  Uno de los puntos clave es que este servicio te da acceso a aquellos bestseller que solo están publicados en inglés, lo que significa un alivio para las personas que no se llevan muy bien con este idioma.
  • En segundo segundo lugar, me parece una idea muy atractiva para aquellas personas que quieren aprender, crecer y acercarse al éxito en sus vidas. Desde hace tiempo estaba buscando lecturas que me aportasen conocimientos que pudiera llevarlos a la práctica y gracias a este modelo de aprendizaje me resulta muy fácil hacerlo. También tengo que decir que viendo los primeros libros a los que tienen acceso los usuarios, y algunos otros que han comentado que están por venir, las personas podrán poner a prueba algunas técnicas que influirán sobre su comportamiento con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

¿Cómo funciona LibroBox?

Lo primero de todo, para poder ser usuario de LibroBox debes suscribirte a través de una de las dos opciones que te plantea: mensual o anual. Cada uno puede pensar lo que quiera del precio de las mismas, pero a mí me parece un precio lógico viendo la cantidad de dinero que gastamos en cosas innecesarias a lo largo de un mes.

Dicho esto, LibroBox comparte el siguiente material en formato digital para que tengas acceso a él desde cualquier lugar:

  1. ✅ Decenas de resúmenes de lectura acelerada. Esto te permite obtener los principales conocimientos que posee un libro entero en un tiempo de risa.
  2. ✅ Decenas de lecciones en audio de los mismos resúmenes. Te permite consumir el contenido de los libros dando un paseo por la calle, mientras estás sentado en el transporte público camino a tu trabajo o mientras haces ejercicio.
  3. ✅ Decenas de guías de implementación rápidas. Tener a la disponibilidad esta clase de documento te permite rellenar aquellas cuestiones que te plantean las lecturas para fijar tus objetivos.
  4. ✅ Acceso al grupo privado de Facebook. En este grupo puedes ponerte en contacto e intercambiar conocimientos con personas que tienen objetivos parecidos a los tuyos y se realizan Facebook Live por parte de los administradores.

LibroBox View

Librobox no ha parado de crecer y, por ello, sus creadores han ido actualizando y mejorando los contenidos para que el miembro de la plataforma pueda consumir dicho contenido de la forma que más le guste.

Aquí es donde nace LibroBox View: tutoriales en vídeo para aquellas personas que tengan un sistema de percepción más visual. Este servicio está incluido junto con LibroBox Pocket, LibroBox Tune, LibroBox Mastermind y LibroBox Brain.

Ejemplos-librobox

¿Para quién es LibroBox?

Los creadores lo dicen bien claro: “LibroBox ha sido creado para aquellas personas que de verdad quieren dar un cambio drástico en sus vidas, por lo que si estás pensando en obtener este servicio como un nuevo pasatiempo no lo hagas.”

Por lo tanto, esta plataforma es perfecta para aquellos que quieran mejorar su capacidad neurolingüística. No importa si tu perfil es el de un estudiante, trabajador o autónomo; lo importante e indispensable es tener ganas de mejorar tu productividad en tu día a día.

Otro de los aspectos clave a destacar es mejorar la concentración y la toma de decisiones. Esto no viene solo, para conseguir dichos resultados debes tomar con seriedad y llevar a la práctica los conocimientos que te aportan las lecturas.

¿Te llevas alguna clase de comisión por escribir esto?

Siendo sincero, ojalá fuera así.

Digamos que Romuald ha conseguido que un cliente que está contento por los servicios que obtiene de él está actuando como un vendedor. Pero es normal, es decir, si pienso que esta plataforma tiene un montón de beneficios, ¿por qué no iba a compartir mi experiencia con mis amigos o con aquellos que desean lo mismo que yo?

Si queréis seguir investigando sobre este servicio haz click aquí. Ah, y si finalmente compráis los servicios decid que vais de mi parte, a ver si es verdad y consigo algún tipo de descuento. 😉

 

 

 

 

back to top