Saltar al contenido

Diccionario SEO

Supongo que si has llegado hasta aquí es porque quieres aprender SEO o estás interesado en saber más acerca de algunos conceptos. Si quieres conocer los significados de los tecnicismos, acrónimos, términos y un montón de palabras que al verlas te quedas con esta cara 😐, estás en el lugar correcto para entenderlo gracias a este DICCIONARIO SEO.

Mi objetivo principal es que sepas qué significan cada uno de los conceptos que engloban al SEO de la forma más divertida, sencilla, rápida y amena.

¡Estás a solo un paso de cambiar tus conocimientos sobre SEO gracias a esta página que te brindará contenido de calidad!

¿Por qué te interesa saber conceptos SEO?

En numerosas ocasiones he mantenido conversaciones con personas en las que han surgido esta serie de tecnicismos o palabras que para mí resultan familiares porque las utilizo prácticamente a diario pero a la otra persona le suenan a chino.

Por lo tanto, pretendo crear y compartir el mejor glosario SEO para brindar información de calidad a todas aquellas personas que necesiten saber el significado de aquellos términos SEO que desean conocer.

Dicho esto, si por ejemplo estás buscando cuál es el significado de una LONG TAIL pues te pasaré el enlace de esa publicación y lo entenderás de una forma rápida y entretenida.

¡Aprende todos los conceptos de este diccionario SEO!

 

back to top